sábado, 9 de mayo de 2009

SURF, OLAS... Y FOTOGRAFÍA

El autor de esta maravillosa foto es Clark Little. Se trata de un surfista, padre de familia que, por conseguir una obra de arte para que su mujer decorara el salón, se convirtió, hace tan sólo dos años, en un pionero de la fotografía desde el interior de las olas.

En 2007, Little cogió una cámara acuática y, mientras surfeaba, iba captando las fantásticas imágenes que el mar hawaiano le ofrecía, desde fuera y dentro del mismo. Tras ver y estudiar los grandes resultados que obtenía decidió dedicarse por completo a realizar estas fotografías tan impresionantes. Actualmente dedica 6 horas todos los días exclusivamente a fotografiar el interior de las olas.

Las propias olas del mar son preciosas en sí mismas para ser fotografiadas, pero además Little juega con diferentes elementos que perfeccionan esa belleza propia del mar, como son la luz, el reflejo de la misma sobre el agua, el movimiento de la arena y la espuma arrastradas por el agua, el punto de vista, los diferentes enfoques y objetivos...

Así es como este surfista-fotógrafo obtiene grandiosas imágenes del mar y la playa donde ha vivido toda su vida.

Hoy todo este trabajo ha sido publicado en diferentes medios y clientes como ABC World News Now, Paris Match, Today Show, Surfing Life... y ha sido recibido con gran admiración y mucha expectación.

Para ver sus obras y obtener más información se puede visitar su página www.clarklittlephotography.com

Fuentes:
-www.clarklittlephotography.com, visitada el 8 de mayo de 2009.
- Fotografías: el autor es Clark Little, y están obtenidas de su página web.

4 comentarios:

  1. Son impresionantes las fotos! Si ya me parece dificil surfear... Siempre conoceremos fotografos nuevos contigo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la forma que tiene este hombre para fotografiar las olas!
    Me gusta mucho la primera foto!

    ResponderEliminar
  3. A mi también! es que son chulísimas, en la web hay muchas más y son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. ala como me gusta! jolin yo tambien quiero hacer fotos de esas... pero primero tendre q aprender a surfear no? parece facil... jeje

    ResponderEliminar